A veces cuando se opta por un asesor contable, fiscal y laboral, no se piensa en la repercusión que pueda tener en nuestra empresa. Párate un momento a pensar: si una persona sabe conducir muy bien, pero van con los ojos vendados, seguramente no llegará ni a la esquina, ¿verdad? Pues de igual manera si un asesor contable, fiscal y laboral no hace correctamente sus funciones y no es un profesional, tampoco llevará bien el negocio de su cliente.

A la hora de elegir un asesor laboral, fiscal y contable, hay que hacerlo bien, ya que tiene su importancia. A veces el dueño del negocio conoce a fondo su empresa, pero no sabe ni de temas administrativos, ni fiscales ni contables. En este caso, la figura del asesor, además de ayudarle en todos estos asuntos, le informará y le aconsejará de cualquier tema legal, de ayudas que le puedan venir bien…

Un asesor profesional puede convertirse en el punto clave para que cierre una empresa o que siga abierta. La experiencia del asesor es fundamental, además de ofrecer confianza al empresario, sabrá que los temas que trata con él, están en buenas manos.

Para que cumpla con todas las obligaciones legales en materia laboral, contable o fiscal, el asesor tiene que saber y tener experiencia para que no cometa fallos.

Dentro del área fiscal, es muy importante que sepa de la confección y tramitación, en su caso, de las declaraciones tributarias periódicas (IVA, SOCIEDADES, IRPF, IAE, CENSOS…). Estar al día de todas las novedades legales. La realización de estudios económico-financieros.

En el área contable, debe saber sobre libros oficiales, poner al día las cuentas atrasadas (en caso de que fuera necesario), realizar un seguimiento, elaboración y depósito de las cuentas anuales…

En el área laboral, debe conocer cómo confeccionar las nóminas y las liquidaciones TC a la Seguridad Social, las declaraciones periódicas de retenciones, tramitación de altas y bajas…

Nuestra asesoría cuenta con una experiencia de más de 15 años. Ya son muchos lo clientes que confían en nosotros. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos personalmente.