Nuestra asesoría puede ayudarte en todas las dudas que puedas tener desde el punto de vista jurídico o de gestión administrativa, a la hora de poner en marcha tu nueva actividad empresarial.

Te sugerimos los siguientes pasos a dar para ponerla en marcha:

1º Tener un objetivo empresarial: definir el producto o servicio que vas a ofrecer, los medios que vas a necesitar y el público o mercado objetivo al que se dirige tu negocio.

2º Realizar un plan de negocio: a través de diferentes herramientas de gestión, se pueden realizar estudios de viabilidad económica, estudios de mercado y perspectivas de crecimiento con balances de ingresos y gastos.

3º Seleccionar la forma jurídica: nuestros profesionales te ayudarán a buscar la mejor elección jurídica, en función del número de personas que van a participar en el negocio, el capital inicial de inversión y las necesidades de contratación de personal.

4º Tramitar la constitución de la empresa: en función de la personalidad jurídica seleccionada se iniciarán los trámites de alta de la empresa. El gobierno ha agilizado los trámites necesarios para dar de alta a través de medios telemáticos, para ello es muy importante tener la firma y certificados electrónicos necesarios para identificarte en los distintos organismos públicos.

5º Buscar Financiación: nuestra asesoría te informará de las subvenciones y ayudas, a las que tu nueva empresa se pueda acoger. También te asesoraremos sobre la contratación de personal y la tramitación de los impuestos necesarios para dar de alta a la empresa.

Global Gest pone a tu disposición:

  • Asesoramiento por parte de especialistas.
  • Asesoramiento desde el punto de vista laboral, fiscal y contable.

Empezar una nueva actividad empresarial es un proyecto importante, por eso desde nuestra asesoría te apoyamos y ayudamos a salvar todos los obstáculos que te puedas encontrar para lograr tus objetivos.